Andorra desk
Fruto de la estrecha colaboración de la Firma con la Cámara de Comercio de Andorra en los últimos años, hemos participado activamente en el diseño y regulación del nuevo sistema fiscal del Principado de Andorra (nuevas leyes de impuestos directos e indirectos). También hemos participado en la redacción de los proyectos de ley que han permitido la apertura del país a la inversión extranjera.
El nuevo marco jurídico de Andorra contiene un sistema fiscal muy atractivo para particulares y empresas. Se caracteriza por tipos impositivos más bajos e incentivos fiscales para las actividades financieras internacionales. Al mismo tiempo, gracias a estas reformas, Andorra ya no figura en la lista de paraísos fiscales. Todo ello, junto con la nueva normativa que regula la inversión extranjera, hace que Andorra sea realmente atractiva para la inversión extranjera.
Como resultado del trabajo que hemos venido realizando en los últimos años, tenemos un conocimiento exhaustivo de la normativa legal y fiscal del país, así como de sus oportunidades de inversión.
Un equipo especializado de profesionales de la Firma presta servicios de asesoramiento fiscal y jurídico a inversores internacionales, así como todas las gestiones necesarias para la constitución de sociedades en Andorra.